Fotografía

Este jueves abre la muestra “Queremos tu mirada”

El Museo de Arte “Eduardo Minnicelli” invita a la comunidad a la inauguración de la muestra. Será mañana desde las 20:00. Se trata del trabajo de siete fotógrafos locales.

  • 27/06/2018 • 19:21
Natalia Bravo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana 28 de junio, a las 20:00, abrirá al público la “mirada” de siete fotógrafos que acompañaron las actividades del MAEM. Se trata de la muestra “Queremos tu mirada”, siendo un proyecto de la institución que depende del Consejo Provincial de Educación.

En esta oportunidad, se plasmó en las fotografías que se podrán apreciar la mirada de distintos momentos vividos dentro del Museo durante el desarrollo de pasadas inauguraciones y otras invitaciones llevadas adelante en esta antigua casa, ubicada frente a Plaza San Martín.
Desde el MAEM, la diseñadora Natalia Bravo cuenta que “esta muestra es un reconocimiento a los fotógrafos colaboradores que están participando en el proyecto "Queremos tu mirada" desde agosto del año pasado”. Y agregó: “es una mezcla de nuevos públicos, nuevas miradas, esto está muy claramente expresado en el texto que hizo Andriana para la exposición. Andriana Opacak junto a Alejandro Bonin oficiaron de curadores de esta muestra para hacer la selección final de fotos”.
Con respecto a lo que reflejan las obras, la Diseñadora explicó que “son tres momentos distintos que se podrán observar, y decimos que ahora estamos esperando la tercer mirada que va a ser la del público, que a lo mejor estuvo en esos eventos o tal vez no, y conocerán la perspectiva de distintos fotógrafos de esos momentos (de inauguración de muestras)” y destacó que están “muy contentos de que por fin todas estas fotos estén colgadas en el Museo”.
Profundizando en la idea que motivó “Queremos tu mirada”, señaló que “es ver el Museo en el Museo, y posiblemente a partir de agosto será ver el Museo en otros espacios porque la idea es que esta muestra sea itinerante y recorra distintos lugares de la ciudad”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000