Accidentes

Perdió el control de la camioneta, chocó a un auto y éste terminó volcado

El vuelco se registró en la madrugada de ayer, cuando un joven, en aparente estado de ebriedad, chocó a un utilitario y lo hizo volcar sobre uno de sus lados. En tanto la camioneta que él manejaba provocó daños en un local comercial. En Caleta Olivia, un hombre chocó con un poste de alumbrado público y volcó. En ninguno de los hechos hubo lesionados.

  • 27/06/2018 • 07:51
El rodado que chocó la palma de luz terminó sobre su techo. (Voces y Apuntes)
El rodado que chocó la palma de luz terminó sobre su techo. (Voces y Apuntes)

En la primera hora de ayer, en la ciudad de El Calafate, se produjo un accidente de tránsito, el cual fue protagonizado por una camioneta y un utilitario.

Pasados unos minutos de la 01:00 de ayer, el personal de la Seccional Primera de El Calafate, fue requerido en la Avenida Del Libertador al 900, debido a que se había producido un vuelco.

El personal se dirigió al lugar junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y del nosocomio local, donde al llegar observaron a un utilitario Citroën Berlingo, el cual se encontraba sobre uno de sus laterales, el cual es propiedad de un hombre de 40 años. Mientras que el protagonista fue una camioneta Chevrolet S-10, conducido por un joven de 26.

Según pudo saber TiempoSur, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la misma, colisionando al utilitario, provocando así el vuelco.

Pero eso no fue todo, producto del fuerte impacto la camioneta provocó también, daños en la parte externa del local comercial “Planet Patagonia”.

El personal de la ambulancia, asistió al conductor de la camioneta y preventivamente decidieron trasladarlo al nosocomio local.

Allí fue revisado y sometido a varios estudios complejos, para luego ser revisado por el médico policial, quien certificó que el joven no había sufrido lesiones.

 

Aprehensión

Una vez que el conductor de la camioneta fuera dado de alta, los uniformados de la dependencia interviniente procedieron a aprehenderlo ya que al parecer, éste se habría encontrado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

En tanto en el lugar, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, que contaron con la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico, y personal de la División Unidad Bomberos Octava.

Por último se supo que una vez finalizadas las pericias, los uniformados procedieron a secuestrar ambos rodados, los que fueron trasladados al depósito Judicial.

 

Chocó una palma y volcó

En la madrugada del lunes, una camioneta Ford EcoSport que ingresaba a la ciudad de Caleta Olivia por el acceso sur de la Ruta Nacional N°3, chocó contra un poste y volcó, produciéndole lesiones leves a su conductor.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 del lunes, cuando el vehículo que circulaba en dirección sur-norte, al llegar a la zona de la rotonda donde se ubica el restaurante “La Restinga”, por circunstancias que aún se investigan, colisionó contra un poste y volcó en el lugar.

El conductor de la camioneta sufrió lesiones leves y fue trasladado al nosocomio local por prevención. En tanto el rodado fue secuestrado por el personal de tránsito por no poseer documentación. (Fuentes: TiempoSur y Voces y Apuntes)

Temas