Hockey

Boxing rumbo al Nacional

Se trata de los equipos Sub—16 de Caballeros y Damas del Atlético Boxing Club que emprendieron viaje el martes para disputar una nueva edición del Argentino de Clubes de Hockey Pista que comienza mañana, en Bariloche.

  • 27/06/2018 • 07:46
El hockey tiene representantes a nivel nacional.
El hockey tiene representantes a nivel nacional.

Una delegación del Atlético Boxing Club viajó este martes por la tarde a Bariloche para participar a partir de mañana, en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista.

Los equipos Sub-16 Caballeros y Sub-16 Damas partieron con toda la ilusión, desde el Boxing Club, a Bariloche donde jugará el certamen nacional que comenzará el jueves y finalizará el domingo 1° de Julio.

 

ELLOS TAMBIÉN

En Caballeros participan del Argentino de Clubes: Boxing de Río Gallegos, San Jorge Rugby de Caleta Olivia y Club Atlético Williches de Bariloche. Para los varones albiverdes el debut será el jueves a las 12 cuando enfrenten a los locales en el gimnasio municipal N°3.

Las chicas Sub-16 integran la zona “A” del torneo junto a Club Náutico de Rada Tilly, Colegio del Sur, Los Pehuenes y Escuela Municipal de Bariloche. Para las albiverdes el debut será el jueves a las 15:00 vs. Los Pehuenes, en el polideportivo de Dina Huapi.

 

El Fixture

Sub-16 Caballeros

Jueves

12:00 Boxing vs. Williches

16:00 Boxing vs. San Jorge

 

Viernes

12:00 Boxing vs. San Jorge

Sábado

11:00 Boxing vs. Williches

 

Sub-16 Damas

Jueves

15:00 Boxing vs. Los Pehuenes

18:00 Boxing vs. Club Náutico Rada Tilly

 

Viernes

17:00 Boxing vs. Escuela Municipal de Bariloche

Sábado 15:00 Boxing vs. Colegio del Sur

 

Temas