Sin servicios

Un glaciar de agua cloacal

La intersección de Corrientes y Urquiza se encuentra casi bloqueada. Por la mañana, los desbordes cloacales escarchados hacen que el tránsito sea imposible. Hay reclamo por parte de los comerciantes de la cuadra. A metros se enucentra una clínica.

  • 26/06/2018 • 20:53
Complicado tránsito. (C.G)
Complicado tránsito. (C.G)

Los desbordes cloacales est{an sobrepasando a los vecinos. La falta de tareas de mantenimiento en el marco del conflicto gremial hace que algunas de las intersecciones se convirtieran en lagunas de desechos. Esto se suma a las bajas temperaturas, lo que hace que el agua termine congelada. Por la mañana, previo a las horas de deshielo, el tránsito se hace imposible.  Los vehiculos deben tratar de sortear los montícuilos de hielo que se formaron, muchas veces hciendo maniobras a la vez que tratan que el vehiculo no despiste.

En este sentido, TS-Digital se comunicó con algunos de los comercios de la manzana, quienes ven con desanimo como se encuentra la intersección. Uno de ellos expresó se vive una situacíón “terrible” y recalcó que debido a la capa de hielo hay vehiculos que no pueden pasar. Señaló que por la mañana una camioneta quedó estancada y tuvo que ser auxliada. “Pensábamos que era agua de lluvia, pero vemos que no llueve desde hace días. Nos dijeron que es agua cloacal que viene esde Mariano Moreno”, señaló.

Desde un kiosko ubicado en el lugar opinaron en dialogo con este medio que el escenario es todvía más complicado cuando llueve. Puntualizaron que el lugar se ha convertido en un caos vehicular y pidieron que una máquina pase para poder levantar el hielo.
 

Temas