Cerró este domingo

Balance cultural positivo para la Feria del Libro

Oscar Canto, Secretario de Estado de Cultura, dijo que hubo un crecimiento en términos de organización y convocatoria en el evento cultural que cerró este domingo. “Somos funcionarios que trabajan para la gente” señaló.

  • 26/06/2018 • 19:30
Exitoso cierre de la Feria del Libro.
Exitoso cierre de la Feria del Libro.

La 24° Feria Provincial del libro ya pasó y dejó un buen cierre, con un balance positivo para la cartera cultural. El Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, dijo que hubo un crecimiento en organización y convocatoria.

“Al tratarse de un evento cultural que contiene distintas aristas, entendemos que es injusto medir el éxito de la 24 Feria Provincial del Libro desde la cantidad de ejemplares vendidos”, dijo Canto al puntualizar que “no somos comerciantes, sino más bien, funcionarios que trabajan para la gente”.

Y añadió que “en honor a los veinticuatro años del evento cultural más importante de Santa Cruz, lo lucrativo es lo de menos porque valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de la gran cantidad de gente que pone lo mejor de sí para que cada edición se lleve a cabo.

“A lo largo de los diez días que duró esta fiesta de los santacruceños, notamos una presencia sostenida de público que no sólo visitó el Complejo Cultural para comprar, sino además para disfrutar de las ponencias, las presentaciones, los stands de cada localidad y los espectáculos teatrales y musicales que brindamos en forma gratuita”, aseguró.