Mundial de Rusia 2018

Río Gallegos celebró la clasificación del equipo de Messi

Tras un sufrido partido, los simpatizantes del equipo nacional salieron a las calles para festejar. El sitio de preferencia es el cruce de las avenidas San Martín y Kirchner. Jóvenes y niños encabezaron los festejos con banderas y camisetas argentinas. Galería de fotos.   

  • 26/06/2018 • 17:55
Foto 1 de 8

Los riogalleguenses se concentraron en el centro de la ciudad, para celebrar el triunfo de la selección argentina de fútbol ante el equipo de Nigeria, que le permitió la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia. 

Tras un sufrido partido, los simpatizantes del equipo nacional salieron a las calles para festejar. En Río Gallegos el sitio de preferencia es el cruce de las avenidas San Martín y Kirchner. Jóvenes y niños encabezaron los festejos con banderas y camisetas argentinas. 

En tanto, los automovilistas acompañaron la celebración tocando bocina, mientras que los jóvenes destacaban los goles de Leonel Messi y Marcos Rojo. 

El sábado a las 11:00 el equipo de Messi enfrentara a la selección de Francia, y definirá su fututo en el Mundial de Fútbol.