Comodoro Rivadavia

Hallan semillas de marihuana ocultas en el baño de un ómnibus que viajaba a Río Gallegos

Las semillas se encontraban detrás de un cesto de residuos, dentro de un tubo trasparente en una bolsa con café. El transporte público de pasajeros circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta la capital santacruceña.  

  • 26/06/2018 • 13:57

La “Operación Toilet” fue desarrollada por el Escuadrón 41 de la Gendarmería Nacionalen Comodoro Rivadavia. Allí, a la altura del kilómetro 1.812 de la ruta nacional 3, los gendarmes emplazaron un control vehicular y dieron la voz de alto a un ómnibus de la empresa Vía Tac que, proveniente de Jujuy, se dirigía hacia Río Gallegos.

Tras identificar a los pasajeros, se llevó a cabo una exhaustiva requisa del rodado. Detrás de un compartimento del baño, los uniformados hallaron una bolsa de nylon de color blanco. Dentro de ésta, había otra bolsa transparente que escondía 113 gramos de marihuana, 50 semillas y cigarrillos de armado casero entre granos de café.

A instancias del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia y de la Fiscalía, se incautó el estupefaciente y se labraron las actuaciones necesarias para profundizar la búsqueda de los responsables.

 

Temas