Trágico accidente

Murió uno de los heridos por el vuelco del camión

Estaba internado en el hospital de El Calafate, donde había sido derivado junto a su amigo desde Gobernador Gregores por las graves lesiones que habían sufrido tras volcar un camión cargado de ladrillos en la ruta 40. Era jugador y entrenador de fútbol en Chubut.    

  • 25/06/2018 • 15:27

El jugador y entrenador de las divisiones menores del Deportivo Dolavon (Chubut),  Enrique Anibal Serra, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al volcar un camión cerca de Gobernador Gregores. 
Serra se encontraba internado en el Hospital Samic en El Calafate, tras padecer el accidente en la ruta nacional 40. Viajaba junto a Idelfonso Icasate, quien todavía sigue internado. 

La víctima fatal y su amigo, ingresaron en la noche del viernes al hospital de la villa turística tras ser derivados desde Gobernador Gregores. Serra tenía 36 años, y había sufrido politraumatismo con trauma de cráneo fractura occipital con pérdida de masa encefálica, fractura cubito radial izquierda, excoriaciones múltiples. Se pudo conocer que era donante de órganos, y se aguardaba un operativo por ablación. 

Mientras sigue internado en la sala de Unidad de Terapia Intensiva, Icasate de 38 años,  padeció politraumatismo con fractura occipital izquierda, hematoma subaracnoideo, tuvo contusión pulmonar bilateral con  hemotórax, con drenaje bilateral, excoriaciones múltiples. Fue intervenido quirúrgicamente, indicaron las fuentes sanitarias a TiempoSur. 

El estado de la calzada -sumamente resbaladiza, con nieve y escarcha- sumado a -aparentemente- una brusca maniobra a causa de estas condiciones, hizo que el conductor perdiera el control del pesado camión que transportaba ladrillos y quedó tumbado a la vera de la ruta a unos 40 kilómetros de Gobernador Gregores. Los dos ocupantes del rodado salieron despedidos de la cabina y terminaron siendo aplastados por el acoplado del camión, y sufrieron las graves heridas que le costó ayer la vida a “Quique” Serra (Foto).      

Temas