Automovilismo

Angeli y Martínez ultiman detalles para la quinta fecha

Por estas horas, los equipos de los santacruceños Fabrizio Angeli y Thiago Martínez están trabajando contra reloj. Es que en pocas horas más comenzarán a levantar campamento y trasladarse al mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí, desde el próximo viernes y hasta el venidero domingo, se va a estar disputando la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista.

  • 25/06/2018 • 12:08

Los representantes nuestros se presentarán en el mítico circuito porteño con claras intenciones de seguir sumando puntos. Esto como para no perderle pisada a los de arriba y meterse de una vez por todas en la lucha por el título.

El pasado 10 de junio fue la última vez que estos pilotos corrieron en esta categoría. Angeli lo hizo en la Clase 2 mientras que Martínez en la 3. A este último le fue realmente bien en Río Cuarto, Córdoba. El joven riogalleguense terminó tercero en esta prueba. El ganador de la misma fue Mauro Salvi. Entre medio de los dos, quien se posicionó fue Ramiro Alcaine. Lo de Angeli en la Clase 2 también fue digno. El ahora radicado en San Luis obtuvo el sexto lugar.

Para Martínez, lo conseguido en Córdoba fue de lo mejor de esta temporada. Para Angeli, en cambio, no. En el debut de este año, en Alta Gracia, nuestro representante en la Clase 2 del TP terminó segundo.

Será la primera vez en esta temporada que el Turismo Pista se presente en el Gálvez. Lo cual será toda una experiencia en sí misma para ambos pilotos de esta provincia. Tanto uno como otro ya están en el top ten de su categoría. A la hora de la clasificación general, los roles están invertidos. Es ahí que Angeli le gana a Martínez. El primero está séptimo en su categoría mientras que el otro aparece en el noveno lugar de la suya. Lucas Garro es el actual líder de la Clase dos con 128 puntos. En tanto, Gonzalo Antolín manda en la 3 con 116. Los dos nuestros esperan poder hacer una buena carrera en el Gálvez este fin de semana y que su paso por este mítico escenario sea un buen recuerdo.