Río Gallegos

Liberan al agresor de la peluquera

Se trata del joven de 22 años que el sábado atacó a una mujer de 67 años. Había ingresado a la peluquería con la excusa de una depilación. Permaneció un par de horas detenido.

  • 25/06/2018 • 09:57
El hecho se registró en el interior de una peluquería ubicada en la calle Perón al 100.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El joven que agredió a una peluquera, luego que la mujer se negara a practicarle una depilación, fue excarcelado por orden de las autoridades judiciales. Había sido detenido el sábado, luego que atacara a la propietaria del local comercial, ubicado en avenida Juan Domingo Perón y Monte Aymond.

Según la denuncia, el sujeto de unos 22 años se presentó cerca del mediodía en la peluquería y requirió una depilación en sus partes íntimas, la mujer de 67 años le indicó que esa práctica no se la efectuaba a hombres. Ante la negativa, el individuo la agredió y la manoseó. La mujer se defendió como  pudo, forcejearon y llegó a arrojarle un recipiente con cera líquida. Esto llevó al muchacho a huir.

La peluquera se recompuso del tenso momento y dio aviso a la policía. Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente y con los datos aportados por la víctima salieron en busca del agresor. Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Regional para ser asistida. Luego se conoció que sufrió lesiones de carácter leves.

El atacante fue detenido en el cruce de las avenidas Riquez y Lorenzo, cuando huía a pie. En su ropa, se pudo comprobar que tenía rastros de cera, que le había arrojado la víctima cuando se defendía de la agresión.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3 ordenaron horas después la  liberación del joven, mientras se prosigue con la investigación de la causa. No trascendió si el malviviente cuenta con antecedentes por agresiones sexuales.     


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Danielcomentó:

Es increíble!!! Un tipo quiere violar a una mujer 67 años, y a las horas lo dejan libre para que pueda atacar a otras mujeres.
yaninacomentó:

eso vale nada mas un intento de violación?? un par de horas?? violines hijos de p... como no saber el nombre de estos parásitos para escracharlos como tiene que ser. no esperamos mas de la justicia!!
ReplicasdeArmasRioGallegoscomentó:

esa es la justicia que tenemos en Santa Cruz (tierra de K-Chorros)