Cronograma

TiempoSur te trae la agenda social

Conocé las actividades que se realizan en la ciudad capital. 

  • 24/06/2018 • 15:19
foto web
foto web

24 de junio

 

*Feria de pulgas – Se concretará el domingo 24 de junio de 15:00 a 18:00 en el Gimnasio del Instituto Austro, ubicado en Estrada Nº633. La iniciativa es organizada por la Comisión de Padres de 4º año.

 

*Tercera Feria Productiva – Hoy se llevará a cabo la segunda jornada de esta propuesta, en instalaciones del Boxing Club, sito en la calle Provincias Unidas N°106, en el horario de 14:00 a 20:00.
Desde el Municipio local se invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa en la que podrán adquirir productos y artículos artesanales, también puedan disfrutar de una tarde diferente con propuestas artísticas.

 

*Baile para adultos mayores - Esta propuesta se lleva adelante cada domingo y hoy se concretará a partir de las 12:00 en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y José Ingenieros. Este encuentro de recreación y camaradería es organizado por el Grupo de Abuelos Papel Nono.

 

*Museo de Guerra Malvinas Argentinas - Está ubicado en Pasteur 72, abre sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 16:00, mientras sábados, domingos y feriados recibe a la comunidad en el mismo horario. Actualmente el espacio consta de cuatro salas en las que se puede tomar contacto con variado y diverso material de Malvinas.

 

*Constelaciones gráficas – Se trata de una muestra colectiva de grabado, correspondiente a Laura Benchetrit, Beatriz Gratta, Silvia Plumari, Silvana Blasbalg, María Guerreiro, Melisa Sales, Elsa Dommarco, Susana Ocampo y Lucía Torres. Se puede visitar esta tarde desde las 16:00 en Fundacruz – Casa de la Cultura, ubicada en Gobernador Lista 60. La entrada es libre y gratuita.

 

25 de Junio

 

*Taller de fieltro - Con el objeto de fortalecer el trabajo de emprendedores y diseñadores locales, el área de PREPAP tiene abierta la convocatoria para el Taller de Fieltro, dictado por la artesana Graciela Cejas en el Complejo Cultural Santa Cruz. Para consultas e inscripciones dirigirse a las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz sito en José Ingenieros Nº60 o bien comunicarse al 2966-424384.

 

*Concurso que busca proyectos liderados por mujeres - El programa The S Factory busca mujeres líderes que conviertan ideas innovadoras en prototipos funcionales. El concurso intenta encontrar en las ideas o proyectos, una marcada orientación tecnológica que tenga potencial. Para postular deberá anotarse vía web en la página oficial www.startupchile.org/es/programs/the-s-factory-3/. Los interesados podrán acercarse al Club de Emprendedores que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano, en calle Paso de los Arrieros 2270, de 10:00 a 16:00.

 

*Huerta en recipientes – Se trata del 5° encuentro: Taller teórico-práctico de Huerta Agroecológica en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “La Amistad”, ubicado en Jaramillo 25. Los adultos mayores de los diferentes centros de jubilados de Río Gallegos, pueden ser parte de la propuesta. Se puede recabar información a través del 02966 – 444908. La actividad es libre y gratuita.