Siguen creciendo

Se realiza un Torneo de Newcom en el Lucho Fernández

En la continuidad de un calendario importante, en el gimnasio municipal Lucho Fernández se desarrolla un nuevo Torneo de Newcom. Es para las categorías 50 y Max 60.

  • 24/06/2018 • 14:29
Los mayores tienen su competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del aniversario del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, diferentes actividades se están desarrollando, entre ellas, un Torneo de Newcom, que tendrá lugar durante todo este fin de semana.
Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Paula Carrizo, dijo: “Con motivo del aniversario del Lucho Fernández, vamos a trabajar durante tres fines de semana con la disciplina de Vóley. Este fin de semana toca Newcom, Torneo en el que tenemos 8 equipos participando, en dos categorías, Categoría 50 y Max 60. Participan –agregó- los equipos del Boxing Club, del Club Aonikenk, Los pioneros y Lucho Fernández”. A su vez, con respecto a la disciplina Newcom, Carrizo expresó que “ésta es una disciplina bastante nueva, y nosotros al ser anfitriones queríamos participar, por eso armamos nuestro equipo. Lo que me llama la atención es la forma en que se divierten y como disfrutan ellos de esta disciplina”.

El final
Por otro lado, Carrizo informó que “este torneo dura hasta mañana (por hoy). Hacemos lo que es todos contra todos, hasta mañana al mediodía, donde vamos a realizar un almuerzo a la canasta, un momento de baile para que se diviertan y se distiendan y después ya comenzamos con las semifinales y las finales”.
Por último, Carrizo remarcó: “Estamos muy contentos con la participación, ya que tenemos casi cien adultos mayores compitiendo y es algo que nos pone muy felices porque ellos la pasan realmente muy bien”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000