Liga Municipal

Deseado y Amigos hicieron bien los deberes en la Cuarta

Llegaron como los líderes. Necesitaban ganar entonces como para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Los dos lo hicieron.

  • 24/06/2018 • 14:16
El último campeón volvió a la victoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Deseado Juniors con algo más de contundencia. El equipo portuario venció a Piratas 35 por 124 a 24. Conociendo este resultado, tenía que jugar después, a Amigos no le quedaba otra más que sumar también de dos puntos. Con ese objetivo llegó a la cuarta fecha y esta meta se hizo más firme durante la misma. El equipo caletense estuvo a la altura de las circunstancias. Le ganó a la Escuela Municipal local por 65 a 46. Tuvo que trabajar un poco más que su colíder. Llegó por distinto camino al mismo objetivo, sumar los dos puntos. Con estos resultados, los dos mantuvieron su racha ganadora. Ni que hablar que conservaron la punta del campeonato.

Los equipos de la segunda línea también ganaron. Y eso los hizo quedar al acecho de los de arriba. Uno de éstos, la Escuela de Básquet de Pico Truncado venció a Elite por 87 a 50. Los últimos campeones se recuperaron así de la derrota de fechas atrás. El otro equipo de la capital cementera, Vientos, derrotó a Traruwe por 65 a 62.   

Este fin de semana, la competencia seguía con más partidos. Estos, al igual que los anteriores, se iban a disputar en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Vale la pena recordar que la presente, es la sexta edición de la Liga Municipal. La misma se está disputando con récord de equipos. Son casi una docena los que están participando de este Apertura. Amigos es el equipo que más títulos municipales tiene. Lleva ganados tres. Después, con uno aparecen el local Centro, la Escuela Municipal de Las Heras y la Escuela de Básquet de Pico Truncado. Este último es el último campeón. Las Heras ganó su título en el 2016. Después de aquella consagración, este equipo decidió abandonar la competencia. En esta nueva edición, son varios los que ya se anotaron como favoritos. Deseado y Amigos, los que pican en punta. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000