Convocatoria

Hasta el 2 de julio se podrá acceder a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, impulsado por el Consejo Interuniversitario Nacional en el marco del ‘Plan de fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en las universidades nacionales’, para apoyar a estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación.

  • 24/06/2018 • 13:21
Rectorado de la UNPA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La convocatoria 2018 permanecerá abierta hasta el 2 de julio. Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.
Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.
Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.
La inscripción se inicia en http://evc.cin.edu.ar/  y se completa ante cada institución universitaria.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPA, sita en Lisandro De la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos- Tel. (02966) 442376/ 77 Int. 128 o 129/ Mail: [email protected].

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000