El factor común habría sido el clima

Diez personas heridas fue el resultado de tres vuelcos sobre la Ruta Nº3

En la jornada de ayer, la Ruta Nacional Nº3 fue escenario de tres percances de tránsito. De los diez heridos, una joven sufrió lesiones de consideración, mientras que los restantes presentaron lesiones leves. Se ruega extremar precauciones a la hora de salir de viaje.

  • 24/06/2018 • 09:48
La Hilux terminó con importantes daños materiales.
La Hilux terminó con importantes daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cerca de las 04:00, momento en que el personal de de la Seccional Segunda de la localidad de Puerto San Julián fue informado de un accidente de tránsito ocurrido en Gran Bajo de San Julián, distante a unos 40 kilómetros al sur.

El personal se dirigió al lugar, donde constató que el accidente había sido protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, en la cual viajaban dos jóvenes, uno de 25 años y el restante de 19.

Según se pudo saber, el conductor habría perdido el control del rodado producto de la escarcha reinante en la zona.

Ambos fueron llevados al nosocomio de la localidad portuaria en una ambulancia, donde fueron revisados y por lo que se pudo saber, el médico certificó que, afortunadamente, no sufrieron lesiones.

 

En horas de la mañana

Horas más tarde, el personal de la misma dependencia fue solicitado por sus pares de la Subcomisaría de Tres Cerros, sobre vuelco a 8 kilómetros al sur de ese paraje.

En el lugar se hicieron presentes los uniformados y una ambulancia, quienes asistieron a los cuatro ocupantes, dos mujeres y dos hombres, quienes son oriundos de la ciudad de Comodoro Rivadavia y los trasladaron al nosocomio local.

Según se pudo conocer, éstos se dirigían al sur de la provincia, y por certificación médica, todos se encontraban bien. Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que la causa del accidente fueron las inclemencias climáticas reinantes. 

 

Joven con lesiones graves

Siendo las 15:05, se toma conocimiento sobre otro accidente vehicular, esta vez fue a 45 kilómetros, por Ruta Nacional Nº3, dirección sur de esta localidad – en zona denominada Gran Bajo de San Julián.  El personal se dirigió hasta ahí junto a sus pares de la División de Bomberos y del Hospital de la ciudad.

Cuando llegaron observaron que el vuelco había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, la cual por razones que se investigan, su conductor habría perdido el control y se produjo el vuelco.

Este medio pudo saber que la misma era conducida por un hombre de 60 años, que iba acompañado de dos hijos y nieto de 2 años.

Los cuatros ocupantes fueron trasladados al Hospital local, donde fueron revisados y se supo que la hija del conductor sufrió lesiones de consideración, mientras que el hombre y su hijo lesiones leves, en tanto el nene de dos resultó ileso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción con asiento en Puerto Santa Cruz y en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, en busca de establecer las causas del accidente.  

Temas