Vóley

17 Ganó en el adelantado

La última fecha de la segunda fase del Torneo Apertura de la Superliga Riogalleguense de Vóley se va a disputar este fin de semana.

  • 23/06/2018 • 08:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque, a decir verdad, la jornada ya arrancó el pasado miércoles. Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera en nuestro país, los organizadores de este certamen decidieron adelantar un juego de la rama masculina. Este se disputó en el gimnasio del Secundario N°16 (COSEBA) y tuvo a 17 de Octubre como ganador. El defensor del título del año pasado se impuso en sets corridos a Club CAP. Fue 3 a 0 y estos parciales: 25 a 16, 25 a 20 y 27 a 25. Con esta victoria, el sexteto municipal completó la fase regular. Lo hizo de manera invicta. Ganó todos los partidos que disputó y se volvió a poner entonces el traje de candidato. Casi con exclusividad. La programación completa para hoy y mañana es ésta:

Sábado

21:00 Huracán vs. Hielos Cont.

(Copa de Plata Femenino)

22:30 Voleivoleras vs. “Lucho” A

(Copa de Oro Femenino)

Domingo

10:30 CAP vs. Berto

12:30 Los Andes vs. UTN

14:00 Carboneros vs. UTN

(Copa de Plata Femenino)

15:30 “Lucho” B vs. Hielos Cont.

(Copa de Plata Femenino)

17:00 Berto vs. “Lucho” A

(Copa de Oro Femenino)

En la rama masculina, 17 de Octubre y Boxing Club ya están en semifinales y esperan rival para esta instancia. El mismo saldrá del partido que van a protagonizar mañana, Club CAP y Berto Competición y Los Andes y UTN. Este pase de ronda se definirá en partido único al mejor de cinco sets. Para las últimas dos rondas, el sistema se modificará. Las semis y la final se jugará al mejor de tres partidos.

Las chicas buscarán este fin de semana completar la última fase previa a los playoffs. Los cuatro mejores equipos de la Copa de Oro y Plata, respectivamente, jugarán en semifinales.

Lo que pasó hasta acá fue bueno. Pero con la llegada de los cruces de eliminación se espera que la cosa sea superadora. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000