Invierno

Sensación térmica de -9° y calles difíciles de transitar

Los primeros días de invierno hicieron que la estación se note y parece que llegó para quedarse. Luego de la nieve de esta mañana, las temperaturas permanecen bajo cero.   

  • 22/06/2018 • 19:46
Las nevadas complicaron a peatones y conductores. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los primeros días de invierno demostraron todo lo que esta estación tiene para ofrecer: frío, escarcha y nieve.  Luego de la primera nevada de la temporada, las calles se volvieron todavía más difíciles al tránsito. Esto se vio reflejado en los accidentes automovilísticos sucedidos durante la jornada, con calles congeladas que dificultaban a los conductores.

El Alerta  para la región continúa. La última actualización del Servicio Meteorológico –actualizado a las 19 horas- señalaba que la temperatura había caído a -1°, con una sensación térmica de -9°. Asimismo, se esperan nevadas aisladas durante la noche. Un fin de semana para abrigarse y manejar despacio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000