Comodoro Rivadavia

Santacruceño puntero en campeonato de kárting zonal

Con la organización de la Asociación de Kárting Patagonia Sur y la fiscalización de la Federación Chubutense se correrá el Gran Premio Jhonson Amoblamientos por el circuito número 6, sentido horario. Estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.  

  • 22/06/2018 • 15:29

El fin de semana volverá el kárting a Kilómetro 9 en Comodoro Rivadavia para disputar el “Gran Premio Jhonson Amoblamientos” en la Asociación de Kárting Patagonia Sur (AKPS). Estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.

El circuito número 6 de 885, 9 metros, en sentido horario, será el escenario de la 4a fecha de la temporada 2018. La competencia contará con el auspicio de “Amoblamientos Johnson”, y comenzará a disputarse el sábado con las primeras tandas oficiales.

El récord del circuito está en poder Cristóbal Riestra con un tiempo de 43s409/1000 y es la referencia para el fin de semana.
Con tres fechas disputadas, los punteros son Luciano Carenini en Stihl, el santacruceño Benjamín Quiroga en Promocional, Alex Barría en Prokart, Martín Visser en Sudam, y Javier Fernández en Master.

El cronograma indica que el sábado habrá tres tandas libres para cada una de las cinco categorías, mientras que el domingo antes del mediodía se realizará la clasificación correspondiente. Pasado el mediodía se disputarán las series clasificatorias, y las finales empezarán a las 15:10 aproximadamente en el kartódromo Internacional de la AKPS. (Fuente: Por Carlos Alvarez / El Patagónico)

 

Temas