Teatro

"Nuestras vacaciones", la obra de teatro que remite a la realidad de Río Gallegos

Este sábado, el grupo de teatro ETISAC presentará una obra de un autor santafesino que, irremediablemente, tiene coincidencias con la realidad de los vecinos en la ciudad capital.

  • 22/06/2018 • 13:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con Nilda -referente del grupo Luces de Bengala- quien dio cuenta de la obra del autor santafesino, Diego Ferrero, del cual hicieron otras obras en el 2013, quien "maneja de manera muy inteligente el absurdo y tiene un comicidad que termina uno preguntándose de que me estoy riendo". 

Nilda dio cuenta que esta obra llamada "Nuestras vacaciones", es la la historia de una pareja que está en la playa, pero en realidad es un basural y "es una figura de la situación que viven estos personajes". 

"Por casualidad el teatro y el arte remiten a la realidad", señaló Nilda, siendo que la obra remite a la situación actual de la ciudad. "Hay que mirar la realidad desde diferentes perspectivas, para reflexionar y reírse de uno mismo, y poder sobrellevar estas situaciones", advirtió.  

Mañana sábado a las 21:30 hs en el teatro del Obispado se presentará "Nuestras vacaciones", ante lo cual Nilda pidió al público "estar a tiempo para estar en el momento preciso, ya que la obra empezó cuando la gente entra a la sala".  

"El teatro lo completa el público, sino el teatro no existe", concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000