Río Turbio

Sin sesión en el Concejo Deliberante por falta de quórum

El SOEM  exigió explicaciones. El Concejo Deliberante debió suspender la sesión por la ausencia de dos concejales.

  • 22/06/2018 • 08:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Turbio, programada para este jueves, fue suspendida por ausencia de dos concejales. El SOEM Rio Turbio que ya lleva más de 40 días de medidas de fuerza tenía previsto presentar una nota durante la sesión, solicitando una respuesta al pedido de aumento.

Julio Godoy, Secretario Adjunto del SOEM Río Turbio, expresó a los medios que “la idea era cuando comenzara la sesión acercarnos hasta el Concejo Deliberante para entregarle una nota donde planteábamos el hecho de que dejaran de tomar gente, de que se optimizaran los recursos, que hubiera austeridad que es exactamente lo que le pedimos al intendente interino  (Nicolás Brizuela) en la última nota”

La misiva estaba dirigida a la presidente  del Concejo Deliberante, Claudia Pavés, que se encontraba  a cargo del municipio, en ausencia del intendente interino de la localidad quien  se traslado a Rio Gallegos, para realizar gestiones inherentes a la administración de la localidad.

En la nota el  gremio pregunta si hubo acercamientos con el ejecutivo municipal para dar solución al pedido del 50 por ciento al básico, hace hincapié en el aumento de gastos corrientes  de 2 millones de pesos entre los meses de enero a mayo y destaca el aumento de cargos políticos en el HCD.(Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000