Río Gallegos

Una mujer resultó herida en una colisión

En la jornada de ayer, al menos cuatro colisiones tuvieron como escenario las calles de la ciudad. En todas se registraron daños materiales y en una de ellas, una mujer sufrió un ataque de nervios.

  • 22/06/2018 • 07:55
La mujer del Palio fue llevada al nosocomio preventivamente. (Foto: C.R.)
La mujer del Palio fue llevada al nosocomio preventivamente. (Foto: C.R.)

El primero de los accidentes que sucedieron ayer, se registró a las 10:00, donde cuatro rodados colisionaron en la intersección de las calles Jofré de Loaiza y Alfonsín, en Río Gallegos.

En esta oportunidad fueron cuatro los automóviles involucrados: un Ford Focus, un Volkswagen Boyage, un Chevrolet Corsa y una Renault Meriva, todos conducidos por personas mayores de edad.

La colisión se habría producido cuando iban en fila, uno detrás del otro, y no pudieron frenar a tiempo, ocasionándose el impacto ya que no pudieron frenar normalmente por la escarcha de la calle. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Una conductora debió ser asistida y trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos, luego de colisionar su rodado con otro en Liniers y Los Pozos.

 

El segundo

Pasados unos minutos de las 13:30, el personal de la Seccional Cuarta fue informado que en la esquina de las calles Liniers y San Lorenzo, fue escenario de otro percance.

Cuando los policías llegaron observaron que el mismo había sido protagonizado por un vehículo marca Chevrolet Meriva, el que era guiado por un hombre mayor de edad, quien les contó que circulaba por San Lorenzo y al llegar a Liniers no pudo frenar debido a la escarcha, por lo que impactó al vehículo Chevrolet, que era conducido por un joven de 27 años.

Como no hubo lesionados, el personal controló la documentación y los invitó a realizar el trámite escrito en el RePAT.

Mujer herida

El hecho se registró alrededor de las 14:00 en la zona del barrio Belgrano, cuando impactaron un Volkswagen Bora y un Fiat Palio, en este último se trasladaba una mujer, que a causa del golpe y la escarcha, perdió el control de su vehículo, y terminó sobre la vereda de una ferretería.

La mujer fue auxiliada por transeúntes y vecinos, hasta el arribo de una ambulancia del servicio de urgencias del Hospital Regional y personal de la Comisaría Cuarta.

La conductora manifestó dolencias, y debió ser trasladada al hospital para su atención. Posteriormente se conoció que no había sufrido lesiones, pero sí un ataque de nervios.

 

El último   

Minutos antes de las 18:00, el personal de la Seccional Segunda intervino en un cuarto percance. Esta vez el escenario fue la esquina de las calles Santa Fe y Estrada, donde impactaron un rodado Renault Kangoo, conducido por un hombre de 68 años y un Ford Fiesta, guiado por una mujer de 35.

En el lugar los policías dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Además se procedió a controlar la documentación y a ambos se les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

Temas