Río Gallegos

Fue detenido por una causa penal del 2015

Fue arrestado cuando transitaba en su automóvil por avenida Gobernador Gregores y Francisco Ferrada. Su demora fue requerida por el Juzgado de Instrucción N° 3 y la concretaron los efectivos de la Comisaría Tercera. Había eludido a la policía y a la Justicia en varias oportunidades.    

  • 21/06/2018 • 15:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven que tenía pedido de detención, fue arrestado cuando transitaba en su automóvil por avenida Gobernador Gregores y Francisco Ferrada en Río Gallegos. 

El procedimiento se concretó pasadas las 14:00 cuando el sujeto, que tenía un pedido de detención del Juzgado de Instrucción N° 3 de esta ciudad capital, transitaba en un Renault Mégane. 

Efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora, luego que el individuo los eludiera en varias oportunidades. 

Las fuentes consultadas por TiempoSur, indicaron que las autoridades judiciales solicitaban su arresto por una causa penal del año 2015 por haber protagonizado un hecho con "arma de fuego".

Se supo que es de apellido Canales, y que en las próximas horas será trasladado a la sede judicial para que sea indagado y se resuelva su situación procesal.    

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

el brujocomentó:

Por bigotee!