#BasuraRíoGallegos

A la pesca de la basura en la costanera

La Escuela de Kayak I Yenu Jono junto a un grupo de pescadores " convocan para este sábado a quien quiera sumarse a la jornada de limpieza en la zona ubicada por la costanera local. 

  • 21/06/2018 • 10:55
Foto C.R.
Foto C.R.

Más allá de la realidad de emergencia sanitaria que impera en la ciudad, uno de los focos donde se acumula basura y desperdicios durtante todo el año es la costanera local. Botellas, latas, bolsas y residuos de todo tipo son arrojados sin contemplación en las costas del estuario. Aquel lugar utilizado para la recreación y la pesca hace un largo tiempo.    

Por esto, "este sábado vamos a limpiar la ría con un grupo de pescadores", invita el mensaje enviado para los vecinos que quieran sumarse puedan colaborar y sanear uno de los pocos lugares naturales de esparcimiento en la ciudad capital. 

"La idea es que se sume todo aquel que quiera", señalan los desde Escuela de Kayak I Yenu Jono, quienes van a convocarse con pescadores y vecinos autoconvocados a las 14 hs en el faro caído y van a cubrir hasta la escuela de Kayak.