Caleta Olivia

Operativo al atrincherarse un joven con un bebé de dos meses

El sujeto de unos 25 años se había atrincherado con su pareja y el bebé, por lo cual se debió montar un operativo para evitar que el joven cumpla sus amenazas. Previamente habría amenazado a su propio padre con un cuchillo, el cual alertó a la policía tras escapar.

  • 21/06/2018 • 08:57

Ayer por la noche se produjo un momento de tensión en inmediaciones de Damevin y San José Obrero, en Caleta Olivia, donde se montó un fuerte operativo policial.

Al lugar llegó inmediatamente personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico, además de Infantería, cortando el tránsito en la zona por más de una hora.

Es que allí, en una vivienda un joven de aproximadamente 25 años se había "atrincherado" dentro de una vivienda, negando la salida de su pareja y un bebé de apenas dos meses.

Al parecer el muchacho se habría negado a salir del hogar y habría herido o intentado acuchillar a su propio padre. Éste logró salir de la casa y llamó a la Policía para que intervenga antes de que cometiera un hecho de gravedad.

Finalmente, tras varios minutos de tensión, y ante la acción de un mediador policial, el muchacho declinó de seguir con sus amenazas y se entregó a las autoridades. (Con información de La Vanguardia del Sur)

Temas