Otra colisión frente a la municipalidad

Lo encandiló el sol y chocó

Se registró en la avenida San Martín y Alfonsín. Un auto donde viajaban soldados, impactó contra una camioneta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.   

  • 20/06/2018 • 15:27

Otro nuevo choque entre dos vehículos se registró en la avenida San Martín y Alfonsín. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 
En las primeras horas de la tarde de este miércoles, un automóvil Peugeot, impactó contra una camioneta aparentemente de un organismo provincial. 

En el Peugeot, viajaba personal del Ejército, que no sufrieron lesiones. El conductor indicó que el sol lo encandiló y colisionó con la camioneta, que al arribó del móvil de TiempoSur se había retirado, luego que la persona que la guiaba intercambiara datos del seguro con el conductor del automóvil. 

La camioneta pertenecería al Consejo Agrario Provincial, indicaron los testigos. Efectivos de la Comisaría Primera se acercaron al lugar, para corroborar que no haya heridos y para recabar datos. 

Cerca del mediodía de ayer, un Renault y un Volkswagen Bora chocaron sobre la avenida San Martín, precisamente frente a la municipalidad. No hubo lesionados.  En la intersección hay un sistema de semáforos.    

 

Temas