Río Gallegos

Recuperan rodado sustraído hace 10 años

Una persona hace unos años atrás, entre el 2008 o 2009, radicó una denuncia por el robo de su rodado Renault Fuego CITA, color gris plata, dominio TTR-624, el cual había sido sustraído del interior de la casa ubicada en calle Deán Funes al 2100, donde anteriormente residía.

  • 20/06/2018 • 13:00

En la noche del domingo, momentos que circulaba por calle Deán Funes al 100, donde se encuentra una gomería, observó un rodado con similares características a su vehículo sustraído, estacionado sobre la vereda frente a mencionada gomería, el cual no poseía chapa patente y estaba en mal estado de conservación.

Ante esta situación, el lunes a la madrugada se acercó a la Comisaría Quinta a fines radicar el correspondiente trámite, pero cuando el personal se acercó al lugar a verificar el rodado ya no estaba.

Por lo que se solicitó la localización y demora del mismo a las demás dependencias y unidades operativas.

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 17:30, el personal de la dependencia fue informado que había un rodado con las mismas características aportadas por el damnificado pero con otra chapa patente.

Ante esto el personal se acercó al lugar y se procedió a verificar el número de chasis y motor, los cuales coincidían con los del rodado robado.

Por este motivo, se procedió al secuestro del mismo como así también a la chapa patente y cédula con la que se movilizaba.

El conductor del rodado, fue trasladado a la dependencia, donde fue identificado y fijó domicilio. Este medio pudo conocer, que el hombre les dijo a los uniformados que el rodado le había sido prestado por un amigo.

Temas