Río Gallegos

Vecinos se autoconvocan para realizar operativo de limpieza

Aquellos que se ubican en la zona de Servicios Públicos, Padre Olivieri, Adosac Y otros aledaños se reunirán mañana para coordinar el saneamiento de la zona, junto a Protección Civil y Desarrollo Social.   

  • 20/06/2018 • 11:10
foto archivo
foto archivo

Tiempo FM dialogó con Sandra -presidente de SPSE- quien dio cuenta que el barrio que alberga a alrededor de 60 familias, cuenta con todos los servicios, aunque "estamos inundados porque el agua no filtra y con la falta de trabajo de Municipalidad la mugre, agua y los perros es cada vez peor y está en peligro la salud".  

Según lo explicó Sandra, son 40 familias que viven en el barrio Adosac, Padre Olivieri son 160 familias y que, entre Los Álamos, Los Alerces, Virgen del Valle, La Forestal, son más de mil familias que viven en la zona. 

Mañana se reunirán para realizar el operativo se limpieza con la juntas vecinales junto a Protección Civil y Desarrollo Social de la provincia. Por esto, la referente vecinal señaló que "avisarán a los vecinos para pasar". "Vamos a atacar un barrio por día", advirtió.  

"Estamos tapados en la mugre pero no lo vamos a realizar todo el tiempo", aseguró Sandra, quien remarcó que "el intendente tiene que poner las botitas a sus funcionarios y que salgan a trabajar" ya que "la mugre rebalsa en todos lados".