Jueza Quintana

El procesamiento de Ivovich "está viciado de irregularidad”

Así lo calificó el Dr. Baldini, abogado de Ariel Ivovich, quien manifestó que “es una locura” que la jueza se haya tomado casi un año en procesar. Además expuso que es una “causa irregular y mediática”.

  • 19/06/2018 • 10:19

En la edición de TiempoSur de hoy, se dio a conocer que la Jueza Quintana avanzó en la causa contra Ariel Ivovich, a quien procesó por el delito de lesiones leves y le trabó un embargo por $80 mil, en la causa en la cual la abogada Claudia Guerra, junto a Patricia Vargas y Sandra Gordillo, denunciaron (mayo del 2017) haber sido golpeadas por el entonces presidente de la Caja de Previsión Social y por su hermano, cuando fueron a llevarle una cédula de notificación.

Esta mañana Tiempo FM entrevistó al abogado de Ivovich, Dr. Alejandro Baldini, quien manifestó que “es una locura” que la jueza se haya tomado casi un año para resolver la situación procesal, y calificó la causa como “irregular y mediática”.

“No se ha molestado en un año de llevar adelante una instrucción seria, proveer un montón de pruebas que esta defensa había ofrecido”, dijo el letrado.

Señaló que hay muchas instancias todavía y el viernes, o a más tardar el lunes, van a estar presentando la apelación y “encontraremos justicia en algún estamento”.

Consideró que la peor irregularidad “es la ilegitima detención que libró” y “ha violado el criterio objetivo de amplitud de prueba”.

Por último Baldini manifestó que de “esta jueza no me llama absolutamente nada la atención porque el proceso está viciado de irregularidad”.

 

Temas