A las 07:30

Cuatro lesionados en un accidente a 20 kilómetros de Río Turbio

Un Peugeot 206 y un Renault Logan –remís- colisionaron esta mañana sobre la Ruta Complementaria N°20. La causa del accidente habría sido el estado de la ruta, producto de la nieve  escarcha de las últimas horas. En cada rodado iban dos ocupantes y todos fueron llevados al nosocomio.

  • 19/06/2018 • 09:19
Foto 1 de 2

En la mañana de hoy, cerca de las 07:30, se produjo un choque entre dos vehículos que transitaban por la Ruta Complementaria N°20, a unos 400 metros del ingreso a los talleres centrales de la empresa YCRT.

Cabe destacar que por las condiciones de la ruta, producto de la presencia de la nieve y escarcha de las últimas horas, la calzada asfáltica se encuentra muy peligrosa para el tránsito.

A raíz de esto, un Peugeot 206 que se dirigía a Río Turbio impactó de frente con un Renault Logan afectado al servicio de remís.

En el Peugeot viajaban un hombre y una mujer, mientras que en Renault lo hacían el chofer y un Gendarme que viajaba al Paso Internacional Laurita. Todos fueron trasladados de inmediato al nosocomio José Alberto Sánchez, ya que presentaban heridas leves. (Fuente El Que Calla Otorga)

Temas