Pablo González

“Jamás se me cruzó por la cabeza ir al mundial”

El Vicegobernador de Santa Cruz desmintió que viaje a Moscú para alentar a la selección Argentina, luego de que circule en las redes sociales la imagen de un pasaje con su nombre, en el cual se podía ver que el vuelo era Buenos Aires-Moscú. El boleto corresponde a un vuelo de cabotaje.

  • 18/06/2018 • 10:58
La foto que circuló
La foto que circuló

Durante el fin de semana circuló una foto en las redes sociales en la cual manifestaban que el Vicegobernador Pablo González se iba a ver el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Rusia.

La imagen era de un pasaje de Aerolíneas Argentina, con fecha del 23 de junio, e indica que el vuelo es desde Buenos Aires a Moscú.

Rápidamente González salió a desmentir esto a través de su cuenta de Facebook, y manifestó: “Esta mentira que forma parte de la basura que los cobardes inventan está circulando en las redes. Obviamente es mentira. Muchachos inventen otra cosa estoy en mi provincia trabajando y jamás se me cruzó por la cabeza ir al mundial. Preocúpense por hacer política cerca de la gente”.

Luego, escribió otro mensaje, indicando: “La ultima: Aerolíneas no tiene vuelos a Moscú. Que ridículos que son. HLVS”.

Asimismo, si uno entra a la página de Aerolíneas y chequea el número de vuelo que figura en el pasaje, se puede ver que el mismo corresponde a la ruta Buenos Aires-Córdoba.