Pablo González

“Jamás se me cruzó por la cabeza ir al mundial”

El Vicegobernador de Santa Cruz desmintió que viaje a Moscú para alentar a la selección Argentina, luego de que circule en las redes sociales la imagen de un pasaje con su nombre, en el cual se podía ver que el vuelo era Buenos Aires-Moscú. El boleto corresponde a un vuelo de cabotaje.

La foto que circuló
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana circuló una foto en las redes sociales en la cual manifestaban que el Vicegobernador Pablo González se iba a ver el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Rusia.

La imagen era de un pasaje de Aerolíneas Argentina, con fecha del 23 de junio, e indica que el vuelo es desde Buenos Aires a Moscú.

Rápidamente González salió a desmentir esto a través de su cuenta de Facebook, y manifestó: “Esta mentira que forma parte de la basura que los cobardes inventan está circulando en las redes. Obviamente es mentira. Muchachos inventen otra cosa estoy en mi provincia trabajando y jamás se me cruzó por la cabeza ir al mundial. Preocúpense por hacer política cerca de la gente”.

Luego, escribió otro mensaje, indicando: “La ultima: Aerolíneas no tiene vuelos a Moscú. Que ridículos que son. HLVS”.

Asimismo, si uno entra a la página de Aerolíneas y chequea el número de vuelo que figura en el pasaje, se puede ver que el mismo corresponde a la ruta Buenos Aires-Córdoba.


COMENTARIOS