C y G estilo personalizado

La profesionalización y capacitación como cimiento de la belleza y salud

Para lograr el éxito y el crecimiento continuo es necesaria la actualización constante de los saberes y entendiendo este concepto es que los profesionales que trabajan en la peluquería que encabeza Gabriela Turrá se movilizan por sumar experiencias y perfeccionar sus conocimientos. Los inicios de la formación en barbería.  

  • 18/06/2018 • 07:52
“Apostamos a crecer y que el otro también lo haga junto a nosotros”.
“Apostamos a crecer y que el otro también lo haga junto a nosotros”.

La peluquería no solo brinda un servicio estético para sentirse mejor con uno mismo, sino que además es un sitio en donde los profesionales apuestan al cuidado personal y de la salud, por lo cual desde C y G Estilo Personalizado trabajan incansablemente por brindar excelencia.

Gabriela Turrá acompañada por la peinadora y maquilladora Jesica Oyarzún; el estilista y barbero Marcelo Allende; el estilista, instructor y barbero Pablo González; y la encargada de organización y ventas Florencia Rodríguez diariamente se abocan a poner en relieve su labor profesional, los que con su creatividad y esfuerzo impulsan su formación personal y la de sus pares como así también la promoción de hábitos saludables en el cuidado personal y acción social.

Gabriela enfatizó que C y G Estilo Personalizado cada día que abre sus puertas enarbola la bandera de la excelencia. Esta premisa la incorporó de lo promulgado por su madre, Cristina Aranda, quien también está inmersa en el rubro de la peluquería en Río Gallegos y quien lógicamente la respaldó para levantar su emprendimiento comercial. “Ella siempre me inculcó la capacitación constante”, dijo, mencionando que internalizó esa responsabilidad de trabajar con los conocimientos correspondientes: “Nosotros trabajamos con cabello, es decir, la salud de la persona, por eso cuando brindamos el servicio siempre apostamos a que sea bajo el concepto de la instrucción constante del profesional”.

Cabe mencionar que su compromiso con la educación y la incorporación de saberes permanente derivaron en la apertura de su escuela -aparte del salón- por donde han pasado cientos de hombres y mujeres que hoy ejercen la profesión e incluso se convirtieron en agentes multiplicadores.

 

Capacitación continua

En el salón de C y G Estilo Personalizado no solo el cliente se topará con estilistas talentosos, sino con profesionales con un vasto interés por crecer y por estar un pasito más adelante.

Se destacó que en los últimos tiempos uno de los rubros de la peluquería que más está creciendo es la barbería, por lo cual guiados por la vanguardia es que hace dos años atrás viajó todo el equipo a capacitarse.

Ahora fue Pablo el único de la Patagonia en decir presente en el Buenos Aires Barber Shop, sitio en que el Vicenç Moreto -barbero europeo con 28 años de trayectoria- capacitó a profesionales de todo el país y limítrofes. Gracias a esta participación que estuvo respaldada por el equipo de C y G Estilo Personalizado, en la ciudad de Río Gallegos hoy en día se cuenta con un barbero de excelencia, y que brinda lo último en tendencias para un público que se renueva y es cada vez más exigente.

En este contexto Gabriela enfatizó que su idea como salón no es quedarse estancos ni mucho menos mezquinar, sino todo lo contrario: “Hay que resaltar cuando se invierte en capacitación y nuestra visión es devolver esto en mejor calidad de servicio y productos y en la generación de más y mejores profesionales en el rubro. Ofrecemos conocimiento, no nos guardamos nada”, resaltó Gabriela, para concluir: “Apostamos a la apertura; el poder crecer y que el otro también lo haga junto a nosotros”.

Dónde contactarlos

Facebook: C y G Estilo Personalizado

Instagram: Belleza y capacitación

Dirección: Jofré de Loaiza N° 26

Teléfonos: (02966) 425759 / (2966) 464226

Temas