Basquet

En Caleta Olivia también juegan

Al igual que en esta capital, en el norte de nuestra provincia habrá actividad con la pelota naranja. La que se jugará hoy, Día del Padre, es la tercera fecha de la Liga Municipal de Caleta Olivia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vale la pena recordar que esta competencia es organizada por la Dirección de Deportes local. Cinco serán los partidos que se disputen en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen. El orden que tendrán los mismos, es este:

15:00 Esc. Básquet PT vs. New Age

16:30 Vientos PT vs. Piratas

18:00 Esc. Mun. CO vs. Piratas 35

19:30 Seniors vs. Elite

21:00 Traruwe vs. Amigos

El que tendrá fecha libre en esta oportunidad no es otro más que el líder de la competencia, Deseado Juniors. Desde la organización informaron que el próximo miércoles también habrá fecha. Aprovechando el nuevo feriado en nuestro país es que los que están detrás de este certamen decidieron darle continuidad al picar de la pelota naranja. Ese día, entonces, se jugarán los partidos de la cuarta fecha. Estos son: 

17:00 Piratas 35 vs. Deseado Juniors

18:30 Elite vs. Esc. Básquet PT

20:00 Vientos PT vs. Traruwe

21:30 Amigos vs. Esc. Mun. CO

Esta jornada quedará abierta y se cerrará el próximo viernes. Ese día, en el mismo escenario y desde las 23:00, se enfrentarán Piratas y Seniors.

El que no verá acción en esta fecha será New Age, libre.

Esta es la sexta temporada de la Liga Municipal. La Escuela de Básquet de Pico Truncado, campeón en el 2017, está defendiendo el título e intentando repetir. Un solo equipo hasta acá lo consiguió. Este, el local Amigos. Después también ganaron Centro y Las Heras.

(Fuente: La Vanguardia del Sur) 


COMENTARIOS