Allanamientos

Desbarataron una banda narco en zona centro

Se realizaron múltiples allanamientos en las localidades de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Se demoraron a quince personas y dos de ellas quedaron detenidas. Se secuestró marihuana y cocaína.

  • 16/06/2018 • 21:41
Los operativos se llevaron a cabo en zona centro.
Los operativos se llevaron a cabo en zona centro.

Durante la jornada de hoy se realizaron múltiples allanamientos en las localidades de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz, de la zona céntrica de la provincia.  El operativo fue llevado adelante por la División de Investigación y Narcocriminalidad de la Isla Pavón.  Fue por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos. En total fueron cuatro allanamientos realizados en las localidades mencionadas.
Como resultado de esto, se demoraron a quince personas y dos de ellas quedaron detenidas.  Asimismo se secuestraron 500 g de Marihuana y cocaína, como así también una balanza digital, un vehículo y celulares.

Colaboraron con el operativo de las distintas mandas judiciales personal de la División Narcocriminalidad Rio Gallegos. División Investigaciones Puerto San Julián junto al can "Gualicho-: División Fuerzas Especiales: División de Infantería Zona Sur: División Comisaria Seccional Primera de Comandante Luis Piedra Buena, División Comisaria Puerto Santa Cruz y canes -Waira- y "Urna- de la División Investigaciones y narcocriminalidad Isla Pavón.- 
Asimismo todos los procedimientos fueron supervisados por el Director General de Investigaciones de lea Policía de la Provincia de Santa Cruz.-
 

Temas