Automovilismo

TN Clase 2: Geronimo Nuñez deberá remarla en Concordia

La primera jornada del Turismo Nacional en Concepción de Uruguay no arrojó buenos registros para el piloto Gerónimo Nuñez.

  • 16/06/2018 • 12:24
Gerónimo trata de conseguir el mejor resultado este fin de semana.
Gerónimo trata de conseguir el mejor resultado este fin de semana.

No fue lo que esperaba el joven piloto sureño tras la primera clasificación para la 5º fecha del TN que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

“No entiendo nada, hice todo lo mismo que en entrenamientos pero la vuelta rápida no salió”, fue el escueto comentario del contrariado Gero, que no ocultaba su decepción tras ser sindicado como uno de los eventuales protagonistas de la punta.

 

El esfuerzo

El piloto galleguense salió a jugar sus mejores chances en los entrenamientos con el veloz Nissan March del GR Team marcando la misma tendencia positiva de las últimas fechas.

Fue tercero en el primer ensayo y mejoró su propia labor en la segunda salida de los entrenamientos, quedando 2º a escasas 49/1000 del Etios de Grasso.

“No tocamos nada en el auto, abrimos pensando en ratificar y pelear la pole, pero es evidente quenada salió bien”, indicó Gero, que debió conformarse con un 14º puesto que lo deja muy lejos de sus expectativas.

Luego agregó: “Vamos a ver qué ocurrió, pero en principio pensamos que quizá la goma nueva ha dejado el auto muy afirmado y no logró ser tan veloz, indicaron en el seno del equipo. Hay que esperar, se que tenemos potencial, admiten esperanzados de recuperar la senda mañana, en la disputa de las series.”

 

ORGANIGRAMA

PARA HOY

13:30 2 1º serie – 6 vueltas

14:00 2 2º serie – 6 vueltas

14:30 2 3º serie – 6 vueltas

15:00 a 15:10 3 B Clasificación

15:20 a 15:30 3 C Clasificación

15:40 a 15:50 3 A Clasificación