Provincia

Reparan equipamiento de la red de comunicaciones de la policía

Personal policial dependiente del Departamento Operaciones Técnicas (ex División Comunicaciones), desde el pasado 11 de junio, se encuentran trabajando en el interior provincial, visitando dependencias policiales ubicadas a partir de la Ruta Nacional Nº 40, como ser Gobernador Gregores, Lago Posadas y Perito Moreno, efectuando tareas inherentes al relevamiento, mantenimiento, y reparaciones sobre el equipamiento que integra la red de Comunicaciones (radial) de la Provincia de Santa Cruz.

  • 16/06/2018 • 08:42

Los mismos son en cumplimiento a los lineamientos de trabajo impartidos oportunamente por la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Jefatura de Policía, y bajo la supervisión de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Los trabajos son de vital importancia en la vasta extensión geográfica (que incluye jurisdicción rural y sub-rural) y el advenimiento de la temporada invernal. Para tal fin se cuenta con el apoyo de personal dependiente de la Dirección General de Logística, en cuanto a la provisión de materiales y el traslado del personal afectado.

Finalmente, se prevé en esta primera etapa, la continuidad de las tareas incluyendo la visita a dependencias situadas en las localidades de Los Antiguos, Paraje Koluel Kaike, Las Heras y Pico Truncado.

Temas