Superliga

Las semis de la A

Una nueva edición de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos está por finalizar.

  • 16/06/2018 • 08:36

Hace unos días atrás, los equipos de la división A completaron sus partidos de la fase regular. Los que se llevarán a cabo ahora son los del playoffs. Este sábado habrá semifinales en la máxima categoría de la Superliga.

Desde las 12:45 se enfrentarán Palma UOCRA y Huracán. Vale la pena recordar que estos dos equipos ya estuvieron frente a frente en una etapa definitoria. Fue en la final de la temporada pasada. Aquella vez el que festejó fue el globo. En esta oportunidad, la cosa parece haberse dado vuelta. El que llega como candidato, después de haber hecho una mejor ronda preliminar es Palma UOCRA.

El campeón defensor fue muy irregular en la primera parte de este torneo. De todas maneras, se las ingenió como para sumar suficiente como para alcanzar la post temporada. En esta etapa será cuestión de barajar y dar de nuevo para Huracán que no deja de soñar con el bicampeonato. Después de este encuentro se jugará otro válido también por las semifinales de la A. En este se enfrentarán Estrella y “Lucho” Fernández (13:45). La jornada se cerrará con un cotejo de promoción. Villarino buscará mantener la categoría mientras que Opción Joven peleará por llegar a la máxima categoría. Mañana continuará la acción. Siempre en la cancha del SEC. Se jugará el el tercer puesto y la gran final de la A.

Temas