Barrios

Vecinos esperaron a Giubetich para reclamarle pero no fue

Integrantes  de la Comisión de Barrios de Juntas vecinales y referentes barriales esperaban juntarse con el intendente Roberto Giubetich esta semana, pero el primer encuentro no resultó. La idea era plantearle las necesidades que atraviesan en sus sectores. Le pidieron que si no puede gestionar “de un paso al costado”.

  • 15/06/2018 • 20:23
La Gobernadora se reunió días atrás con parte de las Juntas Vecinales.
La Gobernadora se reunió días atrás con parte de las Juntas Vecinales.

Ayer  la Comisión de Barrios de Juntas vecinales y referentes barriales tenía pensando reunirse con el intendente Roberto Giubetich, con el objetivo de plantearle cuales son los problemas más urgentes que atraviesan en sus sectores. Se trata de problemáticas comunes a toda la capital santacruceña, como la proliferación de basurales, la falta de servicios o el estado de la calle.

Adriana Naveda, referente del barrio Patagonia señaló a este medio que en su barrio la situación no da para más. “Los vecinos salimos a gritar por favor, porque esto es muy oloroso y muy feo. Yo formaba parte de la lista de la conducción del comité radical. La verdad que esto más allá del color político. Es una situación alarmante y desesperante”. Naveda fue dura en sus declaraciones y remarcó que si el intendente no puede gestionar “que dé un paso al costado” porque “realmente necesitamos su gestión”.

Por otra parte, Marcos Tello enfatizó en que estuvieron preparando la reunión con diferentes sectores aleñados, por lo que esperaban recibir al Intendente y poder plantear estas cuestiones. Lamentó que el jueves el Jefe comunal no se presentara y recordó que apenas asumió en el año 2015, Giubetich se había comprometido a acercarse a los barrios más alejados.