Gobierno

Entregaron aporte de $312.000 a fundaciones sociales

El Ministerio de Desarrollo social realizó la entrega del aporte a organizaciones sociales y que trabajan políticas de discapacidad.  

  • 15/06/2018 • 18:48
Vessvessian estuvo en FUNDAMA.
Vessvessian estuvo en FUNDAMA.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, realizaron hoy la entrega de aporte a organizaciones sociales y que trabajen con políticas de discapacidad. El mismo representa la suma de $312.000. La Ministra Vessvessian estuvo presente en las instalaciones de la fundación con motivo de visitar los espacios en los que día a día se da atención a personas con discapacidad desde los tres años hasta adultos, tratando distintas patologías como TEA (Trastorno del Espectro Autista), TEL (Trastorno Especifico del Lenguaje) y Discapacidad Intelectual, alternando semanalmente consultorio y talleres grupales.

El aporte del Ministerio de Desarrollo Social permite garantizar los espacios que favorecen la atención, el cuidado y la contención a través de actividades institucionales y comunitarias para que las personas con discapacidad alcancen un desarrollo personal y una vida adulta segura, autónoma y digna.