San Benito

Una ambulancia que iba a asistir a un bebe quedó empantanada

El angustiante hecho ocurrió en la madrugada en el barrio San Benito. El móvil sanitario tuvo que ser asistido por personal de bomberos luego de no poder avanzar por el mal estado de las calles. El pequeño se encuentra en buen estado de salud.

  • 15/06/2018 • 18:18
Tuvo que ser asistida por bomberos.
Tuvo que ser asistida por bomberos.

En la madrugada los padres de un bebe del barrio San Benito llamaron al hospital porque el pequeño no podía respirar debido a una insuficiencia por un cuadro gripal.  Al lugar asistió personal médico trasladado en una ambulancia, pero en la intersección de calles 18 y 37, el vehículo quedó empantanado y no logró seguir su camino.  Esto sucedió debido al mal estado en que se encuentran las calles, llenas de barro y escarcha, haciendo difícil el tránsito.

 

Desde el barrio informaron a TS-Digital que la ambulancia logró ser asistida por personal de bomberos que salió en auxilio, pero que esta situación pone en alerta una problemática diaria que viven las familias del lugar:  el complicado acceso al barrio. Ya hay antecedentes en el lugar de ambulancias que no pueden asistir, por lo que los pacientes deben rebuscárselas para lograr ser atendidos. 

Según pudo conocer este medio, el pequeño logró ser atendido y se encuentra en buen estado.