Convocatoria

Centros Estudiantes debatirán sobre la Educación Secundaria

La Coordinación Provincial de Estudiantes del Consejo Provincial de Educación realizará el sábado una mesa de trabajo junto a los representantes de Centros de Estudiantes de Colegios Secundarios de Río Gallegos para generar espacios de participación y debate en torno los siguientes ejes: "¿Dónde Están Lxs Pibxs que no están?, Lxs Pibxs después del Secundario; y aportes para la construcción de la educación pública".

  • 15/06/2018 • 12:46

 La Coordinación Provincial de Estudiantes del Consejo Provincial de Educación trabaja en la construcción de espacios de participación destinadas a estudiantes de Educación Secundaria de toda la provincia.

Con este fin, el sábado 16 de junio de 14:00 a 18:00 en el SUM del Colegio Secundario N° 7 “Dr. Julio Ladvocat” realizarán una mesa de trabajo con los representantes de Centros de Estudiantes de colegios secundarios de Río Gallegos. También están invitados alumnos de las instituciones educativas de nivel medio que todavía no han conformado su centro de estudiantes.

El propósito de ambos espacios es generar la participación juvenil en la construcción de las políticas públicas y específicamente en la Educación Secundaria. En esta ocasión, trabajarán en torno a los siguientes ejes: "¿Dónde Están Lxs Pibxs que no están?, Lxs Pibxs después del Secundario; y aportes para la construcción de la educación pública".

Asimismo, integrantes de la Mesa de Gestión del Parlamento del MERCOSUR presentarán los ejes y la agenda de la edición 2018 de este espacio de participación y debate que convoca a los estudiantes de nivel medio de toda la provincia a presentar proyectos para mejorar la escuela.

Temas