Accidente

Continúa grave el hombre accidentado en un vuelco

Se trata del hombre de 62 años, que el miércoles sufrió un accidente cuando circulaba como acompañante en una camioneta. Tiene ambos pulmones lesionados. Por otra parte en la ciudad se registró un triple choque. 

  • 15/06/2018 • 11:46
Los autos presentaron algunos daños en el choque de Alfonsín. (Foto: C.R.)
Los autos presentaron algunos daños en el choque de Alfonsín. (Foto: C.R.)

En la noche de ayer, se conoció que el hombre de 62 años, quien fue trasladado desde la localidad de San Julián pasado el mediodía del miércoles, debido a las lesiones que sufrió en un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, se encuentra internado en grave estado, ya que tiene ambos pulmones lesionados, como así también politraumatismo de cráneo, tórax y abdomen y, fractura de tibia y peroné derecho.

Según el certificado emitido por el médico policial de turno, el hombre sufrió lesiones gravísimas, seguirá en la sala de terapia intensiva hasta que comience a evolucionar.

El hecho ocurrió cerca de las 09:30 del miércoles, cuando el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián, fue informado, que a 10 kilómetros de esa dependencia, sobre la ruta nacional Nº 3, se habría producido un accidente de tránsito. En la camioneta Toyota Hilux circulaban dos personas, el conductor de 55 años y su acompañante de 62, ambos con domicilio en la localidad de Puerto San Julián. Los médicos certificaron que el conductor sufrió politraumatismo varios, fractura clavícula, posible fractura costal izquierda, es decir lesiones graves, mientras que su acompañante sufrió politraumatismo trauma de cráneo, tórax y abdomen y, fractura de tibia y peroné derecho.

 

Triple colisión

El percance de tránsito se produjo antes del mediodía de ayer en la intersección de las calles Alfonsín y Jofré de Loaiza, en Río Gallegos.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Astra y un Volkswagen Suran, ambos guiados por hombres mayores de edad.

Producto del fuerte impacto, el último rodado en mencionar terminó impactando a una camioneta Ford EcoSport, que se encontraba estacionada.

Afortunadamente no hubo lesionados y solo hubo que lamentar daños materiales. Producto del accidente, personal policial cortó la calle.

 

Temas