DDI

A demorado por robo se le incauta cocaína

En la tarde del miércoles, personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía a cargo del Comisario Mayor Luis Aguila, se hizo presente en la Comisaría Primera de Pico Truncado, donde procedió al secuestro de sustancia estupefaciente presumiblemente cocaína.

  • 15/06/2018 • 07:45

Dicha sustancia se hallaba entre las prendas de vestir de un hombre mayor de edad, el cual momentos antes había sido detenido por personal de mencionada dependencia policial, por estar involucrado en actuaciones judiciales por robo.

La presente diligencia tuvo su origen cuando personal de la Comisaría efectuaba el palpado preventivo sobre el masculino mayor de edad, donde lograron detectar la sustancia narcótica.

Consecuentemente se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y posterior, la persona involucrada, quien resulta ser oriundo de la provincia del Chubut, estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Temas