Agenda cultural

Políticas sociales también presentes en la Feria Provincial del Libro

La Cartera social estará presente en el Complejo Cultural.  El evento iniciará mañana a las 19 horas, finalizando el domingo 24 de junio.

  • 14/06/2018 • 19:56
La cartera social presente en la Feria.
La cartera social presente en la Feria.

El Ministerio de Desarrollo Social estará presente en la edición 2018 de la Feria Provincial del Libro. Desde la Dirección Provincial de Políticas para Personas con Discapacidad estarán presentes en el stand mediante folletería y asesoramiento referido al Certificado Único de Discapacidad, además de información relacionada a días, horarios, teléfono y ubicación de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad. 

Además la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, estará participando activamente en conmemoración del día Mundial de la toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato al Adulto Mayor mediante la entrega de cintas en color violeta. El día 18; el Hogar Diurno Recuerdos compartidos dependientes de esta dirección, se presentará en el stand de vivencias de los Adultos Mayores del hogar que participen. Para finalizar, el día sábado 16 y 23 -en conjunto con el Área de Adultos Mayores de Salud- se realizará una presentación del taller de baile Expresarte a cargo la Prof. Lorena Vilte.

Desde el área de la Subsecretaría de las Mujeres, el día viernes 22 a partir de las 21:30 horas, se brindarán en la Sala Auditorio del Complejo el taller “Buenos Tratos en el Noviazgo”. Además, en el stand informativo habrá folletería de promoción de derechos referida a la campaña #ParaLaMano.