Ruta Nacional N°3

Cuatro personas resultaron heridas tras protagonizar dos vuelcos

Durante la mañana de ayer, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián, intervino en tres accidentes de tránsito, todos con el mismo denominador común, la escarcha reinante en el sector. En dos de los percances los ocupantes de los rodados fueron hospitalizados.

  • 14/06/2018 • 12:49
Momento que uno de los heridos llega al nosocomio de nuestra ciudad.
Momento que uno de los heridos llega al nosocomio de nuestra ciudad.

En la mañana de ayer, cerca de las 09:30, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián, fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que a 10 kilómetros de esa dependencia, sobre la ruta nacional Nº 3, se habría producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, donde constató que una camioneta Toyota Hilux, había volcado, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Los uniformados al acercase, observaron que en el rodado circulaban dos personas, el conductor de 55 años y su acompañante de 62, ambos con domicilio en la localidad de Puerto San Julián.

Cuando los médicos llegaron, rápidamente asistieron a ambos ocupantes y luego de inmovilizarlos, los trasladaron al nosocomio de esa ciudad, donde fueron evaluados y se conoció que el conductor sufrió politraumatismo varios, fractura clavícula, posible fractura costal izquierda, es decir lesiones graves, mientras que su acompañante sufrió politraumatismo trauma de cráneo, tórax y abdomen y, fractura de tibia y peroné derecho, quien pasado el mediodía de ayer, fue derivado al Hospital Regional de nuestra ciudad capital.

En el lugar, se realizaron las pericias del caso junto con el personal de la División Criminalística, y se procedió al secuestro del rodado. Además por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de esa ciudad.

 

Lesiones leves

Pasados unos minutos de las 12:00 de ayer, el personal de la misma dependencia fue informado sobre otro accidente, está vez ocurrió a 45 kilómetros, en dirección Sur. Cuando el personal llegó al lugar,  corroboró que el percance fue protagonizado por un vehículo marca Kia, el que era conducido por un hombre, quien iba en compañía de una mujer.

Al igual que en el caso anterior, el personal de la ambulancia, los asistió y trasladó hasta el nosocomio, donde fueron revisados y se les certificó que habían sufrido lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta.

 

Sin heridas

Ya pasado el mediodía, y cerca de las 13:30, el personal de Seccional Primera de Piedra Buena fueron informados de otro accidente el cual tuvo lugar a unos 30 kilómetros dirección norte, sobre ruta Nacional Nº 3.

Comisionado personal en el lugar se observa sobre banquina había un camión con acoplado marca Volvo, el cual era guiado por un hombre de 37 años, quien les contó que producto del estado de la cinta asfáltica (escarcha) perdió control del mencionado rodado quedando sobre banquina.

En el lugar se hicieron presentes,  bomberos y una ambulancia del nosocomio local. Posteriormente se conoció que el hombre no sufrió lesiones.

 

Temas