Caleta Olivia

Detienen a un sujeto por el robo con arma de fuego en un local comercial

Un sujeto fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un comerciante y sustraer cerca de $2000. En la mañana de ayer, el sujeto fue detenido y se allanó su casa, donde se secuestraron varios elementos de interés para la causa que se investiga.

  • 14/06/2018 • 11:30
Vivienda allanada por el personal policial de Caleta Olivia.
Vivienda allanada por el personal policial de Caleta Olivia.

Durante la jornada de ayer, el personal de la DDI de Caleta Olivia, realizó un allanamiento en el marco de las investigaciones por el robo con arma de fuego, hecho ocurrido en la tarde del martes en el local denominado “Tuti-Fruti”, ubicado en Quebracho y Las Flores, de la ciudad de El Gorosito.

Ese día, el personal de la Seccional Segunda de Caleta Olivia fue informado del ilícito, donde al llegar dialogan con los damnificados, quienes les cuentan que momentos antes, un sujeto había ingresado y con arma en mano, se llevó la recaudación que había hasta ese momento. Según se pudo saber, sería una suma cercana a los $2000, para luego darse a la fuga.

En el lugar el personal comenzó con las investigaciones del caso y posteriormente solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, se pudo individualizar al sospechoso y, se solicitó una orden de allanamiento y detención para el mismo.

 

Allanamiento y detención

Según se pudo saber, el personal logró dar con el sospechoso, mayor de edad, en horas del mediodía de ayer, en su vivienda.

Se informa de esto al Juzgado de Instrucción interviniente, de donde se libra una orden de allanamiento, para una casa ubicada en calle Las Margaritas.

Ya con la orden en mano y en horas de la tarde, el personal se presentó en el domicilio y comenzó con la búsqueda de elementos.

Este medio pudo saber, que en la casa se procedió al secuestro de prendas de vestir, dinero en efectivo y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

Ya con los resultados obtenidos, el personal informó a la sede judicial de donde se dispuso que el sujeto siga detenido, hasta el momento de ser indagado.