Futsal

El líder no lo perdonó

Era un partido que, en la previa, aparecía como favorable para el líder del campeonato de Primera A. Es que Bronco FC, el de mejor arranque este año, tenía que vérselas con un rival que no la estaba pasando muy bien. Lago Argentino llegaba a este cotejo a contramano.

  • 14/06/2018 • 11:29

Mientras Bronco FC había ganado todos sus partidos, los de la V en el pecho los habían perdido a todos. Diferente fueron entonces los caminos que tomaron estos dos equipos. Mientras uno iba por la ruta más alta el otro lo hacía por la más baja. Por esas cosas del calendario se encontraron, en lo que fue la única coincidencia entre uno y otro. La tendencia se repitió. Bronco FC ratificó su buen momento y hundió más en sus penares a Lago Argentino. El líder de la máxima categoría ganó y lo hizo con contundencia y merecimiento. Fue 13 a 0. No fue el único equipo que milita en esta divisional que metió doble dígito en goles. También lo hizo Moyejas A. Aunque este no fue invencible atrás. Sufrió y mucho pero lo salvó la contundencia de sus delanteros. Al final consiguió una diferencia de cuatro tantos. Moyejas A derrotó 11 a 7 a Tres Lagos.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron estos:

Nápoli A 5 - Moyejas B 5

Nápoli B 6 – Cañadón 4

Patagones 3 – Recolectores 5

El que tuvo fecha libre, en esta oportunidad fue Los Novatos.

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones quedaron así:

1° Bronco FC 12 pts.

2° Nápoli A 8 pts.

3° Los Moyejas B 7 pts. (-1)

4° Patagones 6 pts.

5° Los Moyejas A 6 pts. (-1)

6° Recolectores 6 pts. (-1)

7° Cañadón 6 pts.

8° Nápoli B 4 pts.

9° Tres Lagos 3 pts.

10° Los Novatos 0 pts. (-1)

11° Lago Argentino 0 pts. 

Este certamen es organizado por la Liga Sur de El Calafate. Por estos días se confirmará la programación de la quinta fecha. (Ahora Calafate)

 

Temas