Quilmes

Jubilada fue brutalmente golpeada, se tragó la dentadura y murió asfixiada

Sofía María Aliwa tenía 78 años y dormía en su casa de Ranelagh cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes. 

  • 14/06/2018 • 08:44
Tenía 78 años (Foto Perspectiva Sur)
Tenía 78 años (Foto Perspectiva Sur)

Una jubilada de 78 años fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en Ranelagh este miércoles y, por los golpes que recibió de parte de los malvivientes, la víctima se tragó su dentadura y falleció.   

Sofía María Aliwa dormía con uno de sus hijos en su casa, ubicada en la calle 136 y 30 de la mencionada localidad, cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron dinero y electrodomésticos. No conformes con el botín, golpearon brutalmente a la jubilada. 

La mujer, madre de un fotógrafo del diario El Sol de Quilmes, fue trasladada por su hijo al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde habría ingresado sin vida debido a una obstrucción respiratoria generada por una prótesis dental, según consignó el mencionado medio. 

Los primeros indicios de la investigación indican que el ingreso de los ladrones a la casa de  la víctima fue a través de de una ventana de la cual cortaron una reja. Ahora la Policía busca dar con los autores del hecho.  Investigación.

La Comisaría Segunda de Berazategui, a cargo del subcomisario Martín Villarroel, tomó intervención en el caso. La investigación está a cargo a su vez de la titular de la Fiscalía Nº 4, que conduce Silvia Borrone. Intervienen además la DDI Quilmes, división Homicidios, Inteligencia Criminal y Policía Científica. (Perfil)

Temas