Declaraciones

Anglesio dijo que a pesar de la crisis, Vialidad está operativa

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial defendió su gestión y dijo que se recuperaron recursos. Además sostuvo que la mayoría de los que hacen paro “son jubilados”.  

  • 13/06/2018 • 21:26
Francisco Anglesio.
Francisco Anglesio.

El titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, salió a defender su gestión y señaló que durante estos dos años vialidad estuvo operativa y que recuperaron recursos.  Sobre el paro que afronta, remarcó que la mayoría son jubilados.
“Cuando llegamos y esto estaba prendido fuego, y tuvimos que recurrir a la Justicia para que nos abran los canales de ingreso. No teníamos fondos en las cuentas, ni equipos operativos y Vialidad estaba totalmente paralizada. Por eso cuando nos dicen que en Vialidad ‘se robaron todo’, les preguntamos a los del gremio y ellos dónde estaban” dijo Anglesio.
“No sólo hemos incrementado los recursos, sino que este año logramos traer de vuelta al ámbito de Vialidad Provincial, rutas que no las teníamos porque siempre estuvieron en obra” contó Anglesio,  asegurando que hoy la AGVP “tiene todos los insumos comprados”, además de los convenios con empresas que les permiten tener “un stock de 327 mil litros de gasoil, sin contar con los 150 mil litros más por mes que nos llegan” señaló el titular de Vialidad. (Más mañana en edición impresa).
 

Temas