Gendarmeria

Secuestran casi cinco kilos de hojas de coca que venían a Río Gallegos

Además de las hojas, el personal de Gendarmería Nacional secuestró armas de fuego y municiones, los mismos fueron producto de distintos controles realizados por efectivos de la fuerza en la ruta Nacional N° 3.

  • 13/06/2018 • 12:03
Las hojas de coca eran trasladadas en un colectivo de línea.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres armas, cientos de municiones y casi 5 kilos de hojas de coca fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, en diferentes procedimientos realizados en cercanías de la localidad de Sierra  Grande.

En el primer caso fueron detenidas dos personas que viajaban en un auto desde Buenos Aires a Rawson y se incautaron una escopeta, un fusil, una carabina y doscientas cuarenta municiones de diferentes calibres.

Personal de la fuerza tomó contacto con la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo de Mariela Coy, quien dispuso las actuaciones sumariales, el secuestro del armamento y las municiones, mientras que las personas involucradas quedaron vinculadas a la causa.

En otro procedimiento, en el acceso a Sierra Grande, se incautaron 85 paquetes de hoja de coca en estado natural durante el control de un micro de larga distancia procedente de la provincia de Jujuy con destino a Río Gallegos.

En este caso totalizaron 4,7 kilos. Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma, quien ordenó que se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, el decomiso de los paquetes incautados y el propietario de los mismos quedó supeditado a la causa judicial.  

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

CHUSMAcomentó:

Que novedad !! se cansan de subir avisos de venta de coca en los clasificados de face en Rio Gallegos !! y gendarmeria ni nadie hace nada. En Madres a la lucha tenes venta de libre de coca y de bebidas alcohólicas las 24 horas del día.