Santa Cruz

Dos camiones debieron ser auxiliados en la ruta

Se trató de un camión de transporte y otro de combustibles, los cuales fueron ayudados por personal del Distrito Vial Puerto Deseado cuando circulaban por la Ruta Provincial N°47 en Santa Cruz.

  • 13/06/2018 • 11:19
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de hoy, personal del Distrito Vial Puerto Deseado llevó a cabo un operativo en la Ruta Provincial Nº 47 para auxiliar a dos camiones de empresas que quedaron encajados.

Ante esto, desde Vialidad Provincial destacaron que continuamente se asiste a todos aquellos que circulen por las rutas santacruceñas, sean vehículos de las distintas instituciones provinciales, particulares o empresas. Asimismo se le solicitó a la población viajar con extrema precaución, el uso de las medidas de seguridad y evitar los viajes innecesarios.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000